¿Cuánto cuesta viajar en furgo una larga temporada? Aquí te enseñamos las cuentas de dos meses por el norte de España, Francia, Bélgica, Paises Bajos y Alemania en furgo. Exactamente 69 días, 6697 km , 7 depósitos, 74 visitas al supermercado, 29 extras, 2 imprevistos, 2 visitas a la lavandería y solo un peaje!!
¡¡Un presupuesto realmente al detalle!!

Haciendo números

Nuestra idea principal fue asignar un presupuesto de 6€ por persona y día para comida. Todo tenía que ser “made in furgui”. Aún así, siempre hay caprichos como un helado, unas crepes francesas, unas cervezas belgas, unos refrescos fríos en verano, las mejores patatas fritas callejeras de Amsterdam… Y al final, resulta que el gasto por persona al día fue de 7,44 €. Entre imprevistos, algún que otro capricho, se nos ha escapado un poco.

 

¡¡Y este ha sido el resultado!!

Gastos por Europa Occidental y España

¿Y por países? 22 días en España y 2168 km, 33 en Francia y 2897 km, 5 en Bélgica y 454 km, 5 en Holanda y 636 km y 4 en Alemania y 542 km.

Nuestras necesidades han cambiado en los países nórdicos. Añadimos al presupuesto duchas, ferris y peajes imposibles de evitar. Te mostramos aquí los detalles que necesitas saber para planificar tu presupuesto por los países nórdicos.

A veces el presupuesto no es cuestión de dinero, es cuestión de hábitos de vida.