Caminos Opuestos no es una web creada por una informática especializada en arquitectura del software, un educador físico especializado en entrenamiento adaptado a patologías, y mucho menos por un gato dormilón.

Este espacio de la inspiración es creado por tres mentes pensantes:

Mente nº 1

Una chica alegre, curiosa, un poco loca, culo inquieto, amante de los gatos, practicante y apasionada del surf. Una chica todoterreno de la música que te dejará de piedra y desorientado si escuchas la temática de sus obras, desde los temas oscuros de la banda Akouphenom, donde participó en la grabación de su primer EP, hasta sus cover pop más tranquilos y sensuales. Una persona que cree que la vida es demasiado corta como para ser un simple observador.  

Mente nº 2

Un chico introvertido pero extrovertido a la vez. Un tanto inconformista con el estilo de vida clásico. Amante de la naturaleza, la reflexión interna, y de lo simple. Adepto de la práctica deportiva y de los retos deportivos. Una persona que cree que el mundo y su naturaleza es tan fascinante que es imposible estar quieto.

Mente nº … 3?

Y una bola peluda, blanca y negra parecida a una vaca frisona y no por la apariencia sino por el sosiego con el que vive. Apasionado de la siesta, de las cajas de cartón, de la comida de la cara, de su ratón de juguete y de dejar pelos allá por donde vaya. Ah, y yonki del catnip.

Realmente el Beetleyus no ha aportado mucho, pero es de la familia y lo queremos.

¿Y por qué esta presentación? Porque el oficio que desempeñamos no nos identifica, simplemente da una pequeña perspectiva distorsionada de lo que haces en tu día a día y es susceptible del cambio continuo. Lo importante es cómo eres, que no cambia si no que madura.

Menciones

Entrevista en Telemariñas

Nominados Premios Liebsterawards

Entrevista en Vivir Viajando

Entrevista en el blog De Azúcar

Entrevista en xornal21