Despertar casi a diario en un lugar diferente ha sido, sin duda, una de las sensaciones más bonitas de viajar en furgo y de nuestro roadtrip en furgoneta.

¿Grandilocuencia de lo insignificante? Rotundamente no.

Viajar en furgo – Planificar el viaje

Abrir los ojos, sentirte calentito dentro el nórdico mientras notas el frío fuera, abrir la cortina y encontrarte con una playa desierta, un pinar, a los pies de un fiordo, un barco pirata o un acantilado. Cada día un escenario diferente, pero bajo la seguridad y comodidad de tu casa con ruedas.

Despertar en una playa, un pinar o un fiordo

No tienes prisa para levantarte, así que te puedes permitir estar así mientras tu cuerpo se va despertando poco a poco. A veces se escucha el ruido del mar, otras veces el viento, otras los pájaros o la lluvia.

Escuchando el sonido del mar y de la lluvia

Abres el portón y entra el olor del mar, o del campo, o de un pinar. Esa brisa fresca, pura, sin contaminar. Los rayos del sol. Y la sensación de conexión con la naturaleza y con nosotros mismos. Esa sensación de libertad, que ha sido una de las más bonitas que hemos experimentado nunca.

Abrir la puerta y despertar en medio de la naturaleza

Una casa sobre ruedas te puede dar las mejores vistas, y no únicamente al despertar. Se puede adaptar a tus gustos dándote la ansiada libertad que buscas y así poder dar rienda suelta a tus fantasías. Te dará el placer de poder jugar en un campo diferente siempre que quieras.

Viajando en furgo

Aquí cambiamos esa idílica estampa otoñal de chimenea con fuego y manta en el sofá, por estar arropados contemplando la lluvia y los rayos a través de nuestra ventada. Todo, bajo ese manto cósmico que nos cubre al anochecer.

Tormenta desde la furgo

No hay imagen más bucólica que ese resbalar de las gotas de lluvia por el cristal haciendo competición a las gotas del vaho creadas por la lucha de dos cuerpos.

Viajando en furgo

No descuides el poder de tus ventanas, son el pórtico hacia tu destino y pieza fundamental del estilo camper. ¿Que seríamos sin ellas? Meras cerillas en su caja que sólo aprovechan su vida cuando están fuera de ella.

Limpiando las ventanas

Reflexiones de todos, escritas por uno.