Hemos surfeado en la playa de Canallave en Liencres (Cantabria), y aquí te contamos sus características para que aciertes con las predicciones.

Información del spot

La práctica de surf se realiza en la pequeña playa de Canallave, que dispone de un arenal de unos 300 metros de longitud. Rompe una derecha al este de la playa, casi en frente de las rocas, pero sobre un fondo de arena. A la izquierda rompe otra ola, entre las playas de Canallave y Valdearenas. Aunque podemos encontrar otros picos por toda la playa.

La remontada no es complicada, al menos en días en los que la marejada no es grande. Hay bastante surfistas en el pico en días donde las condiciones son buenas.

El acceso a la playa es facil, y es sencillo aparcar ya que cuenta con un extenso parking. En la playa podemos encontrar duchas y un bar.

Aquí te dejamos la ubicación, información del mejor swell y un panel de predicciones. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Buenas ondas!

 

Otras Opciones

Como no todos los días se dan las condiciones para surfear, aquí te mostramos algunas alternativas en los alrededores, en nuestra sección de surf! Encontrarás información y predicción de olas de muchas playas más.